El evento se realizará del 17 al 21 de octubre del 2022. Contará con una jornada virtual del 17 al 19 de octubre y dos sesiones presenciales, 20 y 21 de octubre, que tendrán como sede la institución.
- Para participar como ponente, se recomienda leer las directrices generales detalladas en las Normas de presentación.
- Es necesario Registrarse en la pág web de este simposio como autor, si enviará trabajos, o lector si solo participará en los debates.
- La recepción de los trabajos comenzará el 1 de junio/2022 y se extenderá hasta el 30 de septiembre/2022.
- Al entrar con su usuario y contraseña puede realizar el envío de su trabajo en las temáticas propuestas. Recibirá confirmación si el proceso de envío fue completado correctamente.
- Puede opinar en los debates a través de comentarios a los trabajos publicados. Obtendrá el crédito correspondiente solo si tiene una participación activa en el debate a través de los comentarios y/o participe en las secciones presenciales.
- Los trabajos enviados se publicarán una vez que sean aprobados por la comisión científica, y estarán disponibles para discusión hasta el 21 de Octubre del presente año.
Instrucciones para autores
Directrices para autores. Formato PDF
- Se enviarán los trabajos a texto completo y en formato pdf.
- Tamaño del papel: Carta (: 8 ½ x 11).
- Longitud: el artículo completo no excederá las 4000 palabras (contadas a partir de la introducción). Los artículos con mayor longitud no serán aceptados para revisión.
- Márgenes: superior de 2,5 cm, margen inferior 4 cm, 1,9 cm de margen izquierdo y 1,4 cm de margen derecho.
- Fuentes: letra Arial 12, justificada, a 1.5 espacios de interlineado.
- Tablas y figuras: deben ser incluidas lo más cerca posible de donde fueron citadas en el texto. Usar fuente de 10 puntos, regular para los títulos de figuras y tablas.
- Punto decimal: cuando escriba valores numéricos con decimales, no use el punto decimal y, en su lugar use la coma decimal.
- Estructura: título (español e inglés, Arial a 14 puntos; centrada y negrita; que no excederá las 15 palabras), datos de los autores (nombre y apellidos, y ORCID id de cada uno), institución, país y forma de contacto (Email). Resumen (español e inglés, no excederán las 250 palabras), palabras clave, introducción, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía.
- Referencias: Deben ser enumeradas y colocadas en el texto en orden de aparición, usando números arábigos entre paréntesis (1), según las normas de Vancouver vigentes y se aceptarán hasta 25 citas bibliográficas.
- No más de seis autores por trabajo.
- Cada autor podrá presentar hasta dos trabajos
- Se enviarán a partir del 1 de junio de 2022 hasta el 30 de septiembre, a través de la gestión de la página del evento mediante la suscripción a este sitio web.
- La Comisión Científica dispondrá de hasta 30 días para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.
- Cada trabajo recibido y aceptado tendrá un número de identificación.
- La decisión de aceptación será potestativa del Comité Científico y será inapelable.
- Para poder enviar trabajos al evento deben de inscribirse con el rol de autor en al pág. web. El autor principal recibirá notificación en caso de ser aceptado el trabajo.
- Nota: los profesionales que participen en las sesiones presenciales debe subir, como autor, su conferencia a la pág. web del evento en formato Power Point y el pdf como archivo suplementario. Los autores que participen en las sesiones virtuales deben subir sus temas libres en formato pdf, según directrices.
- Solo serán publicados en las actas de congreso de CENCOMED, con su correspondiente ISSN, aquellos trabajos que se encuentren publicados en la pág. web del evento.
El envÃo de originales se ha cerrado 2022-09-30.
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